¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

20.1.08

¿QUÉ LADO DEL CHARCO PREFIERES?

Corren en paralelo las canciones, a éste y al otro lado del charco

Por eso, una buena amiga mía, enamorada de la música, se fue hace unos meses para allá, para la Argentina, a ver cómo andaban las cosas, cómo sonaban sus calles y qué le tenían que decir sus gentes. Y de vez en cuando me escribía para contarme maravillas. Ella sabe que yo estoy loco por ...

¡SEGUIMOS EN ELLO!

Acabamos los pianos! "Primero", "Humo y vinagre", "Un tigre suelto", "Cruce de cables", "Sácame de quicio", "Amor ferit de mort", "Orgasmos modernos" ... todos los pianos de estas canciones ya están grabados, y estamos contentísimos de cómo está empezando a sonar el disco.

Esto va por capas de barniz, y la mayoría de canciones ya tienen sus 3 capitas: batería, bajo y pianos. Aún nos quedan por darles, y a eso vamos esta semana, su capita de guitarras acústicas, eléctricas, hammonds, etc. Para rematar luego con voces y coros. Las vibraciones que tenemos ...

RODOLFO

... que estoy loco por Rodolfo, como ha llamado a su último disco uno de mis artistas preferidos, al menos hace unos años, Fito Páez. De vez en cuando sigo mirando cualquier novedad que haya hecho, porque todos tenemos artistas que, de tanto que nos han marcado, por cariño siempre vamos a estar bien atentos a todo lo que hagan. Acaba de sacar un disco nuevo, en el que canta 10 temas nuevos a piano y voz (más 2 instrumentales), algunos de ellos maravillosos. Y resulta que mi amiga, la que se fue a Argentina, ...

A SEVILLA

A Sevilla vamos a mandar "Humo y vinagre", para que nos ayude a darle una capa de pintura bonita un buen amigo de allá. Y la próxima semana, el Produc! y servidor iremos rematando a la vez todo lo que queda, ... cuando él se canse de guitarras, probaremos a grabar tomas de voz, para luego cuando nos cansemos editar algunas grabaciones, y después meter algunas percusiones, y seguir con las guitarras, y a lo mejor unos coros, ... y así tener la sensación de que el disco crece por todos lados, hacia todas las direcciones y en cualquier momento nos puede explotar en la cara. Si nos explota, nos encontrará bailando, que es la sensación que estamos teniendo cuando escuchamos cómo están creciendo las canciones. Y es que ...

"¿SABES CON QUIÉN HE ESTADO?"

"No, dímelo tú".

"Con Fito!"

¿Por qué no me asombro? Ella es capaz de colarse donde quiera y conocer a quien quiera, de hecho en Madrid es una de las reinas que te sorprende a cada momento. Y ella no podía dejar de conocer a tanta gente que ha conocido allá. Las pocas veces que fuimos hablando me explicaba que tendría algo que contarme, luego me decía que tenía algo que darme. ¿Dulce de leche? ¿Alfajores? ¿Cómo iba yo a saber que ...

FELIZ

De que el disco esté sonando como lo está hciendo. De que estemos sorteando los obstáculos que han salido, que siguen saliendo y que, (aiiii) no sé por qué temo que saldrán. Pero al final, el 14 de marzo, en Barcelona, quien quiera podrá tener en sus manos un disco del que estoy muy y muy orgulloso, en el que hay mucha carne dejada, y no sólo mía, ... y tengo ganas locas ya no de escucharlo, sino de bailarlo acompañado de quien quiera, y de cantarlo en los conciertos con quien quiera pasarlo bien ... así que seguimos grabando y os lo vamos contando ¿vale?

DEBAJO DE LA CAMA

rodolfo, el último disco de F.Paez
... allí me dejaría el último disco de Fito? (que aún no he visto en las tiendas de este lado del charco, claro) ¿Cómo iba yo a saber que además tenía una dedicatoria preciosa? ... al ir a grabar al día siguiente vuelvo a leer la dedicatoria, para quedarme con los ojos abiertos y leer la firma, que yo creía de mi amiga, y en la que se lee otro nombre ...

Ojos abiertos, llamada ... "¿pero ...? ... "sí, ya te lo contaré" ...

y ahí está simplemente ... y es precioso desear la suerte desde tan lejos, cuando viene de alguien tan hermoso, y firmar: "para alejandro y sus orgamos, suerte, fito paez"

y no saber ni quién soy, ni qué hago, pero ahí están los orgasmos, deseados y amparados por ese animal argentino ...

"no podemos estar mejor, Produc!", le digo, y tenemos una jornada fantástica que rematamos bailando las canciones que están creciendo ...

y a mi amiga decirle:
yo no buscaba nada y te vi

¿acto de fe? yo creo!
el cuarto de al lado, una canción del último disco, preciosa, en directo

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo??...me quedo con las dos orillas...

PD:aqui..la que ha tenido el placer de poder escuchar lo que se cuece en el escorial...DECIRTE QUE LO QUE HAY SUENA..PRECIOOOSO.
Besos,Rey

FD: La Chana..