¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

23.1.08

PARIRÉIS CON DOLOR

¿Quién dijo que los hombres no podían parir? En este mundo tan cambioclimatizado ya ni eso es como antes. Para muestra lo que hemos estado haciendo hoy. Primero en el Escorial, donde seguimos grabando El Produc! y yo.

PRIMER PARTO

Por la mañana ... llegada, acomodo ... micro a la altura de la boca de la guitarra acústica, y el Produc! empieza a colorear, con su buen ritmo y su temple, canciones como "Primero", "Sácame de quicio" y "Tigre en la ciudad". Comemos y aún da tiempo a otra guitarra: "Orgasmos modernos".

-"¿Seguimos?"

-"Sí, pero ahora curras tú"- me dice

Y me voy pa la pecera ... mientras no me ve, hago unos estiramientos un poco extraños, me relajo como sanamente puedo y nos lanzamos a la piscina del bel canto!!

"Sácame de quicio" es la canción escogida para romper el hielo, y tratar de hacer laprimera voz definitiva. Y vaya sí la hacemos ... grabamos, luego escuchamos, luego probamos a decir la misma frase de ésta o de esta otra manera ... con máso menos sonrisa ... o susurro ... en fin, tomas y tomas ... hasta tener la sensación de que la canción ya la tenemos, toda cantada, dicha y sentida! Y funciona y emociona!

SEGUNDO PARTO

Carretera y manta. Dirección: Madrid. Sin decir demasiado, sólo diré a los aficionados a las aventuras tigresas que vayan afilando sus garras y colmillos, porque los 5 tristes tigres tenemos una cita en directo en Madrid, en nuestra Galileo Galilei, el próximo 3 de marzo. Todo vuelve a comenzar y de qué manera!

besos renacidos

1 comentario:

ilsa dijo...

No sé si los colmillos afilados, pero los dientes largos... seguro.