¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

31.1.08

HOY EN COSTELLO ...


... estaremos tocando unos cuantos músicos, respaldando como banda a José Luis Manzanero, el Produc! ya sabeis del disco. Será en Madrid, en la sala Costello, a eso de las 21:30.

Mario Raya, alias Menso, a las guitarras ... servidor en teclados ... Sergio en batería y Kike en bajo ... suena muy muy bien la banda, y Manzanero está presentando todo el nuevo repertorio que empezará a grabar en cuanto acabemos el "Orgasmos modernos"

Yo no soy ya objetivo a estas alturas con Manzanero, así que juzgar vosotros mismos esta noche, sí garantizo que quien vaya se lo va a pasar en grande y va a salir tarareando bastantes canciones. El repertorio nuevo es tremendo, y el de su anterior disco dan ganas de firmarlo.

Así que ya sabeis, no os perdais esta noche el concierto del Costello!

Manzanero power and ModernOrgasms productions

Claro. Segumos ahí, dándole candela. Ayer tuvimos una sesión preciosa, cantamos "Humo y vinagre", "Abandonada" y "Sácame de quicio".

Sí, algunos os daréis cuenta que ya habíamos grabado "Sácame de quicio". Pues lo hemos vuelto a hacer!!! Si es que no tenemos medida de las cosas, es lo que le digo yo al Produc!

Y de "Abandonada" pues qué quereis que os diga, es que EXISTE esa mujer en esa canción y entonces cantarla y contarla siempre resulta muy emocionante. Aiii el Tony2, altamente recomendable ... sería tremendo poder hacer un vídeo con esta canción allí en el Tony ... supongo que para gestionarlo tendré que ir allí bastantes veces ... con gran pesar ... para los pianistas de allí ... nosotros siempre cumplimos un ritual: llegamos y les preguntamos "¿nos dejais tocar?" y ellos siempre nos contestan, rotundamente: "No".

Son tradiciones, y nosotros somos gente de tradiciones

CLICK CLICK CLICK

Mañana tenemos la sesión de las fotos del disco, señoras y señores, ante lo cual estamos nerviosos y excitados. Ya sabéis, lo dije?, que es una portada coral ... bueno, mejor mañana ya lo explico todo esto, con imágenes que tomemos allí, no?

besos costellianos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuenta que tal fueron las fotos!!!!!!!!, que me muero de curiosidad, jejeje. Besos de sabado tarde y buen finde!!!!!

Nury