¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

24.1.08

ES SÓLO ÉSO, UNA FOTOGRAFÍA!

El disco, 11 canciones (de momento ... ya no estoy seguro de nada hasta que cerremos el discode verdad) son sólo éso, una fotografía de un momento de mi vida concreto. En 11 canciones hay tiempo para explicarlo todo, despacio, con ritmo y hasta detalles. Ahora llega el turno de resumir todo esto en una solo imagen,la de la portada, en ésas nos ponemos esta tarde.

"PRIMERO" Y "UN TIGRE SUELTO"

Esas dos canciones ya tienen su voz definitiva. Dos canciones muy distintas, con distintos sentimientos sobrevolando las letras ... el Produc! y yo estuvimos buscando todos los matices, y al final estamos muy contentos de las 2 tomas que tenemos ... sobre todo, lo másimportante, transmiten y cuentan (no sólo cantan) la historia que hay debajo de esas canciones.

¿Por qué no se podrían escuchar los discos en los estudios? Me temo que luego nunca suenan como allí ...

Estamos disfrutando de esta grabación ... mucho ... mucho ...

NO TE MUEVAS ... CLICK!

Precisamente ése es mi problema ... que este disco nuevo es un disco en el que no paro de moverme ... de hecho ha salido de una gira "Cruce de cables" en la que nos movimos mucho ... y luego como todo es más rítmico, los pies se mueven solos, ... a ver cómo le explico yo esto al artista que se va a encargar de hacer las fotografías del disco ... eso mañana os lo cuento, porque estoy orgullosísimo de que haya querido participar en este disco con su arte ... es un fotógrafo excepcional ... y lo que es más importante, el fotógrafo perfecto, que mejor puede definir en una fotografía lo que es un "orgasmo moderno" ... ¿alguna sugerencia?

besos movidos

2 comentarios:

VICTOR ALFARO dijo...

Qué difícil Alex! Orgasmos modernos???ufff, me rindo, no sabría que foto hacer!
Abrazos Alex!

Anónimo dijo...

Yo estoy pensando aun que fotografía podría captar muy originalmente un orgasmo moderno. Sorprendeme!!!!!... Besos pensativos. Nury