¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

18.1.08

CON LA REALEZA AL LADO...

siempre he tenido una relación especial con m iinstrumento, el piano



... estamos grabando el disco, al lado del monasterio del Escorial, donde están enterrados los reyes que ha tenido este país. En una de las plazas del pueblo, con el frío agitando la tarde, un corro de personas con capas que se llamaban a sí mismos "hermanos", pero en realidad parecían miembros de una tuna, subastaban lotes de productos: "un chorizo y una morcilla, más dos botellas de vino tinto, un frasco de garbanzos y otro de lentejas!! por veinte euros!!".

-"Produc! compra!"

Pero nosotros a lo nuestro, que es grabar. Ayer hicimos varios pianos definitivos, entre ellos "Primero", "Amor ferit de mort", "Humo y vinagre" y "Tigre en la ciudad". Además estuvimos probando varios micrófonos, previos, en fin, artilugios varios para mejorar los sonidos ... y hicimos varias tomas de la voz para "Humo y vinagre", que tiene todas las papeletas de convertirse en la canción más acústica del disco, probablemente sólo con piano y voz ... en fin, ayer fue nuestra primera toma de contacto con el estudio donde vamos a grabar todo lo que queda de disco, y la verdad es que el día cundió.

en el estudio estamos el Produc!, yo, y luego el GRAN CEREBRO, que este ordenador, que guarda toda la información...eso son las canciones, información...


El exterior del estudio es espectacular, esto lo digo para quien no viva en grandes ciudades, por el hecho de respirar aire puro, aunque yo soy de la opinión que tanto aire sano no puede ser bueno, está claro!

intentando empezar la grabación con buen pie


Hoy el Produc! anda grabando guitarras, acústicas y eléctricas, y así seguiremos dando guerra estos días, ente el REC y el PAUSE ...

aquí está la luz que nos ilumina, sobre un rojo intenso


besos regrabados

No hay comentarios: