¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

17.12.07

PUENTE AÉREO

Ha sido mi primer puente aéreo, de viernes a domingo, Madrid-Barcelona. El motivo: una actuación en Gavà, mi ciudad, en la gala de entrega de unos premios. Conmigo viajó un cd con siete temas del nuevo disco, que escucharon algunos familiares y amigos. Buena acogida. Hubo risas, celebraciones y gente guapa en Barcelona.
El nuevo Espai Maragall, donde en marzo presentaremos el disco, por cierto

HOLA, BUENAS, SOY ALEJANDRO MARTÍNEZ …

… no sabemos muy bien qué single escoger … unos opinan que éste, y otros que aquélla … en realidad tiene importancia no por las radios, que no sabemos aún si nos pondrán demasiado, sino por el videoclip, que sí veréis, … así que en ésas estamos, viendo cómo nos presentamos ante vosotros … porque delegar todo el peso del disco sobre una sola canción pues tiene su qué!

Pero mi hermanísimo lo tiene clarísimo! Y según aquella información que os comenté la semana pasada, recordad, me supera en un 1,1 (creo que ésa era la cifra) en inteligencia! Estoy por hacerle caso.
ahí están, los gavanencs de l´any!


… Y YO TAMBIÉN SOY ALEJANDRO MARTÍNEZ!

Por otro lado, el diseño del disco lo estamos hablando y perfilando: se va a encargar de él un buen amigo de Barcelona, que curiosamente comparte conmigo nombre y apellidos … no es broma, cuando veáis el diseño firmado por Alejandro Martínez no penséis que me he vuelto un artista total del Renacimiento, no, este Alejandro Martínez es un artista del diseño … y de más cosas, ya os contaré.

Por cierto, en mi web la última entrada la firma un tal Alejandro Martínez … y en mi MySpace, uno de los últimos amigos que me ha escrito se llama Alejandro Martínez … conozco a un poeta barcelonés que se llama Alejandro Martínez y a un compositor cubano que vive en Cádiz que se llama Alejandro Martínez … y si busco en YouTube Alejandro Martínez sale un skater y un paisajista… y en los informativos de la Primera trabaja un corresponsal que se llama Alejandro Martínez …

Si conocéis a más Alejandros Martínez, decirles que en este espacio serán muy bien recibidos, y que tengo en proyecto un día hacer un disco en el que colaboren todos ellos … la portada la haría el paisajista … el libreto mi amigo diseñador … yo musicaría unos versos del poeta … mi amigo cubano colaboraría en un tema … e informaría de ese disco el de la Primera, que nos llevaría como mínimo al “Gente” a explicar ese galimatías de disco … ¿qué título tendría? Podría ser “Alejandro Martínez: Un artista de renombre”… no sé, pero seguramente sería mi disco más autobiográfico, claro …

LISTA DE LA SEMANA

Durante esta semana vamos a regrabar algunos bajos, y seguramente tengamos noticias sobre las fotos que vamos a preparar para el disco … y a ver si nos dan algunas sorpresas que estamos esperando … todo esto por aquí, ya lo sabéis, en este blog os enteraréis antes que nadie de todo lo que tenga que ver con este disco, disfrutaréis antes que nadie de los “Orgasmos modernos”. Por cierto, para eso hemos creado una lista de correo, para que te apuntes, nos dejes tu mail y nosotros te avisemos de todo: salida del disco, conciertos, promociones, noticias, etc, etc. La tenéis en la parte superior-derecha (sí, ahí!) de vuestra pantalla. Apuntaros, que queremos ser legión y empezar esta aventura cuanto antes.

volando voy, volando vengo ...

Nada más, os contaré seguramente bastantes cosas esta semana, alguna de ellas soprendentes!!

Besos anónimos

1 comentario:

paloma dijo...

Será que lo bueno abunda. Impaciente estoy por escuchar las nuevas canciones.

Un saludo