¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

24.12.07

¿NOCHEBUENA O NOCHEVIEJA?

Pues depende. Y no es lo mismo. Pero de alguna manera he logrado conciliar ambas noches en un día, que no es poco.


NOCHEVIEJA ... y GRABANDO!
Como ya estoy en casa, en Gavà, me he ido a la tele de casa, con los amigos de Gavà TV, y he grabado un par de canciones para el especial que emiten en Nochevieja. Obsesión despedirá el 2007 y Primero abrirá el 2008. Poca broma! Terminamos el año obsesionados y lo empezamos con buenos propósitos, que Primero pues los tiene, de alguna manera.

para no perderse detalle


Ni había confeti, ni bailarinas detrás de mí, vamos, que yo creía que esto era otra cosa ... algo parecido al especial Papito del otro día en la Primera ... por cierto, ni defraudan Mojinos, y me desarman con el título de su nuevo disco: "Pa pito el mío". No hay playback que lo resista!
con Josep Anton, de Gavà TV, que siempre me entrevista y en recompensa se lleva mis primicias!



En fin, que después de deser lo mejor para el 2008 a través de las cámaras de Gavà TV, esta noche toca volver al pasado y revivir lo que fue la Nochevieja del 2007 ... en parte, esto tiene algo de lógica, porque estos días suelen ser tan calcados unos a otros que casi se pueden anticipar ... así que el objetivo consistiría en tratar de provocar a estos días para que nos devuelvan sorpresas ... de alguna manera ... digo yo

como postal navideña no tiene precio!


besos de este año para el próximo
ya sabéis ... orgasmosmodernos@gmail.com es nuestra lista de correro recién inaugurada ... mándanos un mail y empezarás a notar sus consecuencias!

1 comentario:

mariona dijo...

JUAS JUAS JUAS!!!
I es que et veig explicant això com si ho exliquessis face to face... i no puc parar de riure!