¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

23.12.07

IMPREVISTOS

El disco está lleno de imprevistos. Es una carrera de imprevistos, digamos, casi desde su nacimiento. Y cuando suceden, hay que respirar hondo, asumirlo, desmarcarse de la situación y burlarle al rival la pelota. Será que estamos cerca del derby.
De hecho la Navidad es el mayor de los imprevistos. Digamos que el disco va a pararse por estas fechas, o irá caminando pero muy despacito por Murcia. Y en todo caso son fechas para enseñar algo de lo que ya tenemos, observar sensaciones y reacciones, porque estamos aún a tiempo de borrar, copiar y pegar algunas cosas.


Mañana, 24 de diciembre, por la mañana estaré grabando una actuación especial en Gavà TV que emitirán en un programa especial de Nochevieja ... y eso me ha recordado a ti. O más que a ti a los recuerdos televisivos de estas feechas imprevistas que se acercan: mis Martes y 13 ... cuando el programa de la 1 tenía algún sentido, vamos.

Y el 27 haré una escapadita a Rubí para hacer una entrevista de radio con la emisora de aquella ciudad. Ya os contaré.

Y Barcelona la nuit también está pero que muy bien, oiga!

Que estos días os sepan bien al paladar.



Besos imprevistos

1 comentario:

aduares dijo...

Tienes razón Alex, los programas televisivos de estas fechas ya no son lo que eran, y la 1 menos todavía.
Aqui tienes una super fan de Martes y 13!! jaja..qué grandes eran!! aun recuerdo que casi me muero de risa (y de verdad jajaj) con las empanadillas de Mostoles...qué grandes eran, carajo!!!
besos!