¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

31.12.07

DEJAR SALIR PRIMERO ANTES DE ENTRAR!


Y hacerlo bien, o intentadlo al menos. Que tengais buena salida de año (podeis perder la cabeza por cualquier sitio o por cualquier razón esta noche, parece) y que entréis bien en el año que viene. De no entrar bien, tranquilos, que queda todo un año para rectificar. Y si no salimos del todo bien de este año, que nos quiten lo bailao, que yo al menos ya me he bailado bastante del 2007.


Y poco más, que os dejo una foto de cuanto toqué hace dos años en las fiestas de la Merçé (que vendría a decir "gracias", que también es momento de dároslas, a quienes venís por aquí de vez en cuando) de Barcelona, que es muy espectacular, con luces, escenario grande, banda, ... en fin, ya sabéis parte de mi deseo para este 2008 ... eso, y muchos orgasmos modernos, pero muchos eh? no unos cuantos ... me conformo con poco, ¿no?


besos con sabor a uva y vino

3 comentarios:

Romano dijo...

Ale un gran 2008 para ti de corazon,,,abrazos !!!!

ilsa dijo...

A ver si a fuerza de repetirlo lo conseguimos: "Esté va a ser tu año". Que tengas todo lo que andas buscando!!

¿De veras eres ése? Hubiese jurado que era Fito.

Besos nuevos, como el año.

Alejandro Martínez dijo...

vayan abrazos transoceánicos para ti, romano ... ilsa, gracias también ... fito lleva gorra y yo aún no, jeje, gracias por tu deseo y lo mejor para ti, un beso