¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

28.12.07

CALMA

Todo está en calma, deja que el beso dure, deja que el disco cure ...

PAUSE

Pronto empezaremos el mes de enero y entonces volveremos a la carga con todo el trabajo que queda por hacer con el disco, que la verdad es que no es poco.

LISTA PENDIENTE

primeras semanas de enero:

-grabación de guitarras - faena pal Produc!
-grabación de teclados - para qué me metería yo a pianista ...
-grabación de voces y coros - a liarse la manta a la cabeza!

finales de enero:

- sesión de fotos

finales de enero - principios de febrero:

- grabación de 2 videoclips, silmultáneos (ya os contaré por qué y cuáles serán las canciones que grabaremos)

febrero:

- diseño del libreto del disco, diseño de página web y myspace, enviar a fábrica el disco ... y empezar promoción ...

marzo:

- el disco, SÍ O SÍ, lo tenemos en la mano y empezaremos a repartirlo por vuestras casas ... veremos por donde entramos, si por la chimenea, o por la puerta de atrás


14 marzo:

- concierto presentación en BARCELONA ... Luz de Gas ... ¿será verdad - me preguntan - que ya están a la venta las entradas para ese concierto único e irrepetible? ... Pues sí, aún falta mucho, pero TELENTRADA ha decidido ponerlas a la venta cuanto antes, a ver si se acaban que las tenemos fresquitas y nos las quitan de las manos ... qué previsión, sí señor ...

bueno, ésta es la lista de la compra ... veremos qué pasa en rebajas

YO DESPIDO EL AÑO...

...escuchando a Amy Winehouse y a Rufus haciendo su homenaje a Judy Garland

...sorprendiéndome a mí mismo hablando con un amigo, diciéndole: "pues yo, a estas alturas, sólo pagaría esas barbaridades de entradas de 60, 70 o 100 euros, por un sólo artista: Michael Jackson!" Hala, ya lo he dicho ... y va y resulta que ayer noche emiten un programa especial en un canal catalán (33) repasando su historia ... y sólo puedo reafirmarme ... de hecho, pienso empezar enero del 2008 empachado de la discografía del Rey ... empezando por su Off The Wall ...

...practicando el género del suspense, el thriller (lo de michael es más serio de lo que imaginaba, dios!) y el miedo ... viendo REC (de Balagueró y otro más) y leyendo la última novela de José Carlos Somoza, que se llama "La llave del abismo" ... Somoza, te lo digo, soy fan tuyo ...

...viendo dos conciertos este fin de semana ... hoy mismo Miguel Ballester tocará la batería en Hospitalet, Salamandra, con la Daniel Higiénico Band, a las 23:00h. ... ¿y mañana? - os preguntaréis - ¿será capaz de ir a otro concierto? ... Pues sí ... unos buenos amigos míos tienen un pedazo de banda que versionan a Pink Floyd y actúan en Barcelona, en el ZAC ... se llaman CRAZY DIAMOND

...personalmente no pienso desear buenos propósitos este año, voy a empezar cumpliéndolos que, a la postre (y yo soy de dulce), es más efectivo y te deja el cuerpo más agustito ... como dice Carmona, Vengo venenoso ... pues eso

besos para que tú no llores así

2 comentarios:

síl dijo...

Pues si vas a ver a Michael Jackson avísame!!!! Precisamente estuve viendo el documental (bueno, partes) y tarareé unas cuantas. Al día siguiente me pusé un CD que tenía mi padre: The Best of Michael Jackson, de la "The Motoen Collection" y volví a flipar con él. Es que es un genio el tipo! Al margen toda su vida, excentridades y todo lo que quieran.

petons!

Pd. Cómo echo de menos los conciertos! aquí en el pueblo el único posible es el de la Coral del pueblo... que también me gusta, no creas (soy frikimusical hasta la médula!)

Alejandro Martínez dijo...

sil, lo de las corales es para otro post ... todavía recuerdo mis inicios en una coral, en serio, la de mi colegio, era pa verme ... y respecto a lo de michael, ya estoy encontrando muchos adeptos ... por cierto, que vuelven los jacksons five, ... ¿quién queda por volver?