¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

29.12.07

BLOG-AMIGOS

Como todo en la vida, esto es un dar y un recibir, así que empiezo tranquilamente a poner a un ladito del blog mis enlaces preferidos, esos sitios que yo siempre miro.

El blog de Acróbatas es mi referente (¿qué le falta a esta chica ... libros, música, cine. tratro, exposiciones ... y sobre todo buen gusto ... ahhh la familiaaa) ... y además, gracias a ella y su talento aquí estoy yo con mi blog, que si no, ¿de qué? ...

luego está la fuente periodística más honesta e informada de cuantas conozco, la voz de Al caer el sol, de Radio Sol, Víctor Alfaro ...

y por otro lado, el blog de un artistazo amigo, Carlos Chaouen

... irán cayendo más ...

...hay rumores, rumores, sobre los 5 TRISTES TIGRES ...

besos enlazados

6 comentarios:

VICTOR ALFARO dijo...

Gracias por el enlace vecino! abrazos navideños y findeañeros.
2008 es el año de Alejandro Martínez!!!

ilsa dijo...

Rumores sobre los Tigres...
¡¡Cuenta, cuenta!!

Alejandro Martínez dijo...

pues por lo pronto estamos felicitándonos las fiestas y planeando algunas cosas para el 2008 ... parece ... así que igual muy pronto hay noticias ... uuaarrrrrghhhhh (rugido, claro)

Alejandro Martínez dijo...

pues por lo pronto estamos felicitándonos las fiestas y planeando algunas cosas para el 2008 ... parece ... así que igual muy pronto hay noticias ... uuaarrrrrghhhhh (rugido, claro)

Romano dijo...

Compartimos los mismos gustos por los blogs Ale,,,jejeje

Mas abrazos desde Bs As y coincido y deseo como Victor,,el 2008 es tu año !!!

acróbatas dijo...

Jolín, jolín, jolín, que desde casa no me dejaba dejar mensajitos en los blos de blogger!!!!

Que gracias por el enlace y muchos besossss!!!