¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

20.12.07

¡AMIGOS “VICIOUSOS” Y FIELES, SE OS QUIERE!

En estos dos últimos días hemos tenido muy buenas noticias con respecto al disco. Con el primer disco, “Volviendo a casa”, como nos respaldaba una discográfica, tuve la suerte de trabajar con gente de un nivel tremendo, de lo mejorcito en este país, cada uno en lo suyo. Después del divorcio con Vicious Records, tengo la suerte de poder seguir llamándoles y contar con su apoyo y su colaboración para rematar este nuevo disco, y eso es algo que, lo juro, no tiene precio!

LOS PRODUCTORES


Mañana vuelvo a grabar con Paco Bastante, que fue el productor de ese “Volviendo a casa” y, para quien no le conozca, es uno de los músicos más importantes de este país. Bajista, productor … ha estado al lado de muchísimos artistas, entre ellos algunos tan grandes como Juan Perro y Joaquín Sabina … y excelente tipo, que no es poco. Mañana estaremos en su estudio grabando unas líneas de bajo para un par de temas, entre ellos la canción “Primero”. Paco es, además, compositor y seguro que varios os sorprenderéis cuando os diga que de él son canciones como “Un okupa dentro de tu corazón” (que popularizó Raimundo Amador), “Ahora” (autoría compartida con Pacho Varona de esta canción que canta Sabina) o “La ciudad del viento” (compartida y popularizada por Quique González).

Y además de Paco Bastante, también nos ha echado una buena mano en esto de los bajos otro amigo, productor importante de este país … ya os hablaré de él …

El caso es que mañana estaremos grabando yo y los productores!!! José Luis Manzanero y Paco Bastante … esto cada vez se parece más a un musical!!

SOY UN TÍO DE PORTADA … MIRA TÚ

Ya lo dice mi madre, que estoy muy bien hecho!

Uno de los fotógrafos más talentosos de este país se encargó de las fotos de mi primer disco. Los dos somos catalanes, y vivimos en Madrid casi desde hace el mismo número de años (él seis años, uno más que yo). Para aquella sesión de fotos los dos viajamos a Barcelona de un día para otro, y nos conocimos en el mismo teatro Casal del Metge, que fue el escenario donde las hicimos. No tuvimos la oportunidad de conocernos previamente y charlar, y aún así el resultado fueron unas fotos preciosas.

Esto lo estábamos recordando hoy, que le he propuesto hacer las fotos de este segundo disco, ahora que nos conocemos y que tenemos la oportunidad de sacarnos más jugo el uno del otro. Y estoy muy feliz, porque sé que estas canciones nuevas que estamos preparando nadie las va a retratar mejor que Joan Crisol, que es de quien os estoy hablando. Suyas son las portadas de muchas de las revistas de primer nivel: que si Zero, que si Interviu, … y como el disco lleva por nombre “Orgasmos modernos” estoy seguro de que vamos a pasárnoslo bien en la sesión de fotos. Que, por cierto, la haremos a finales de enero, principios de febrero. Así que se aceptan ideas a partir del título del disco.

Y POR TODO ESTO…

…estoy muy feliz, porque aunque mi ex-discográfica no está, sí vuelve a estar toda la gente que trabajamos el primer disco, y eso significa un cariño que seguro que luego trasladaremos al disco y notaréis.

…lo voy a ir a celebrar, aunque va a ser difícil elegir dónde, porque Zahara toca en el Costello, Manzanero y Aaron Sáez en el Libertad8 y Menso en la Boite … así que tiro porque me toca, o un poco de cada … como siempre …

…¿por qué no dejar vuestro correo en la lista de correos?

orgasmosmodernos@gmail.com

para ver las fotos en cuanto estén hechas, para enteraros del próximo show que montaremos … en fin, esas cosas

…y mañana en Barcelona cierra temporada y de qué manera un amigo, un astronauta que se va a buscar al espacio a la mismísima Julia Roberts … Rafa Pons se lo va a pasar de miedo en el Apolo, y los muchos que vais a estar por allí también … así que disfrutadlo por mí también !

Besos y brindis por estas pequeñas cosas

No hay comentarios: