¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

26.11.07

NO ESTAMOS EN EL PARO

Estamos currando! Hoy mismo instalamos el equipo en el Gotera´s Studio, en Madrid, para empezar a partir de YA las grabaciones de pianos, teclados, etc. Por otra parte, más allá de lo que es la grabación propiamente del disco, estamos mirando otras cosas: viendo las fechas de presentación de los conciertos (ya hemos cerrado algunas), investigando sobre las fotos y diseño para la portada y el libreto del disco, pensando en cómo hacer el videoclip del primer single (y decidiendo cuál será el primer single…bueno, para qué mentir, está más que decidido, pero eso lo dejaremos para más adelante) … pues eso, trabajando.

DOS OREJAS

Hay mucha actividad, lo noto. De la misma manera que de la Oreja de Van Gogh ahora van a salir dos orejas de van gogh, noto muchas actividad en el panorama nacional. Salen muchos discos que tengo muchas ganas de escuchar, aunque la economía mande. Por cierto, que he leído que en un congreso de bloggers un tío (bastante brillante, dicen) hizo desternillarse de risa a todo el auditorio al comentar que había puesto a prueba a la SGAE editando una grabación de cacofonías … claro, ¿en concepto de qué iban a cobrar por derechos de autor? ¿le iban a dar el dinero al muerto? … me estoy despistando … Un disco que tengo ganas de escuchar es, dicen, un ejercicio de puro pop, buenísimo, el grupo se llama La Casa Azul, que además es un falso grupo, obra y creación de un tío, del cerebro de “Amo a Laura” y de las canciones que salen en la serie “Gominolas”. Otro disco: el de Facto de la fe y las flores azules … lo ponen de sobresaliente …otro: el de un grupo que ví en Madrid, haciéndole un homenaje a James Brown, cuando el rey se murió, … se llaman The Right Ons y han sacado disco, y promete muchísimo, el concierto es arrollador. Escuché un poco, por encima, el disco con el que estrena su carrera musical una actriz portuguesa que ahora no recuerdo muy bien cómo se llama … ¿¿Mísia?? … estoy despistado … pero canta versiones del repertorio brasileño, sobre todo composiciones de mi admirado Chico Buarque … hay una colaboración de Drexler … no tiene mala pinta … y han sacado recopilatorio (pero con nuevas grabaciones de las canciones) los mallorquines Antònia Font, que son muy mágicos y divertidos. Además: nuevo de Javier Krahe, y ganas de escuchar el de Riki López, que además está tocando casi cada día en el teatro Alfil, que está al lado de mi casa, así que lo tengo tan cerca de mí que podría ser yo … aiii el de Pedro Guerra, que debe estar cocinándose a fuego lento … hay ganas … y, en fin, luego la sección de DVD´s ya es para agotar el sueldo de Zapatero … me despisto y me pierdo, así que cambio y corto …

LO QUE SON LAS COSAS

A Nacho Cano no le dejan entrar en el teatro donde se hace su musical. Yo era muy fan de Nacho y siempre me preocupo por las noticias que giran en torno a él. ¡No puede entrar en el teatro donde hacen su musical de Mecano! ¡Acabáramos! Han cambiado a los directores, han cesado a un amigo de Nacho, y Nacho ha dicho: “¡hasta aquí!”, y entonces ha montado un poco de rebelión con los miembros de la compañía (los que cantan y dan brincos del escenario cada noche) y los que manejan el dinero y las acciones del teatro han dicho: “¡Ah, no, por aquí sí que no!” y han decidido en junta prohibir la entrada a su teatro al señor Ignacio Cano, que es como se llama Nacho en realidad. Nacho ya no se puede ni sentar a ver su musical, y mucho menos levantarse.

PREFERIRÍA NO HACERLO

Herman Melvilla escribió Moby Dick, y en vida, el pobre, no vio un centavo. Moby Dick es una obra bastante larga … escribió algunas piezas más cortas, una de ellas es para mí una obra de arte, se llama “Bartleby, el escribiente”, y habla sobre una especie de funcionario que, ante cualquier demanda de sus jefes y compañeros de trabajo, mandándole algo, responde siempre con la misma frase: “preferiría no hacerlo”, y se queda tan pancho … bueno, yo lo escribo así, medio en broma, pero es una lectura más trascendente, la verdad, es una manera casi de renunciar al mundo, de tal forma que el tío se va apagando … bueno, de eso hablamos otro día, el caso es que quien, al contrario que Bartleby, se está encendiendo cada vez más, con luz propia y saca disco dentro de poco, con DRO, y todos hablan maravillas no es otra que Rebeca Jiménez, y me ha avisado de que mañana canta en la sala Moby Dick de Madrid, y voy a ir a verla, porque me apetece mucho, y por eso me he acordado de Melville y me he liado a contar estas historias … pero estamos trabajando en el nuevo disco, y va a salir precioso … por cierto, este domino no hice lo de comentar una nueva canción, me tomé un descanso dominical, que es el disco con el que me enamoré de Mecano, y entonces me hierve la sangre pensando en Nacho …

¿cómo se protesta en estos casos? ¿se va al teatro o no se va?

Besos activos..en breve os cuento cosas más concretas sobre el disco

2 comentarios:

illeR dijo...

Yo tengo ganas de lo nuevo de Pedro Guerra, de Chaouen y por supueto de Rebeca...vaya tres que se estan haciendo de rogar....

Post -> A "Moby Dick" le sobran entre 150 y 200 paginas... Y me anoto la recomendacion de "Bartleby, el escribiente"

VICTOR ALFARO dijo...

Yo tengo ganas de escuchar lo nuevo de Alejandro Martínez! pero muchas ganas! jejejeje, abrazos!