¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

3.11.07

MEGÁFONOS Y ALBOROTO EN EL MUNDO DE DANTART

Os dejo unas fotos del pasado concierto en el que toqué con Miguel Dantart, en Madrid, fotos cortesía de Javi del Barrio, que por otro lado es todo cortesía y amor y es más majo que las antiguas pesetas, y yo le adoro!! Javi, gracias por las fotos...


que le gusta el megáfono al dantart!!!




ayer tocamos daniel lesmes y y servidor en Libertad8, Madrid, y estuvimos muy bien acompañados, por un montón de gente que se saltó el puente (nunca mejor dicho) y se sumó a una fiesta / reencuentro del escenario con Daniel...fue una noche tremenda, ... el tracklist fue más o menos éste:

1. Sácame de quicio (alex - nueva...mmm segundo disco)

2. Tigre suelto (alex-nueva...pero ya la conoceis quiene seguís a los tigres)

3. Humo y vinagre (alex-nuevecitaa...con sabor a sur)

4. Ciudad (alex - primer mano a mano entre lesmes y yo)

5. Visto y no visto (daniel)

6. Atlántico (daniel)

7. Tú me acostumbraste (bolerazo interpretado por Daniel a capella...guapo!)

8. Cine Montecarlo (daniel - segundo mano a mano...canción cinéfila y preciosa)

9. Vengo a cantautar (alex- con la inestimable participación del público)

10. Primero (alex-mmmm...pal segundo)

11. Irene (alex- sin bailarina tu-tú pero con lesmes cantándola conmigo)

12. Ruinas de Europa (daniel)

13. Sopla Mistral (daniel)

14. A un paso del paraíso (daniel- último tema...a pachas...grande!)

bis. Una corazonada (alex- a pachitas pa despedirnos de una noche de vino, ron y reencuentros)

en breve os pongo unas fotos que tb hizo javi, que tiene una cámara nueva cojonuda...

si alguien estuvo en el concierto y quiere mandarnos alguna foto, pues podeis hacerlo (cómo no!) al mail de contacto, que vendría a ser más o menos el siguiente:

contratacionalejandromartinez@gmail.com

el próximo concierto es este mismo mes, el día 16, viernes, en una sala de madrid, donde la gente que antes hacía conciertos en Barbieri ahora los está organizando en una nueva sala que es:

Asociación Cultural NUEVAS TENDENCIAS, en la c/ Almendro 18 (La Latina, enfrente del Almendro 13).

que por cierto esta noche toca allí Andrés Molina...miembro de Taller canario, el grupo de canciones del que formaba parte Pedro Guerra y Rogelio Botanz, junto con el mismo Andrés...a las 21:30h.

en fin...que se os quiere, y las resacas así son menos y tendremos que ir a por más

besos

...por cierto, que por allí apareció GASTELO, que acaba de sacar un disco que, sólo por el single que he escuchado, debe ser precioso, desde luego el vídeo y la canción lo son, buscar en el YOUTUBE...se llama GASTELO "Como el sol", me contó que el vídeo se ha llevado un premio de primer nivel, y telonearon a Nacha Pop, y derrochaba mucha ilusión, y yo que me alegro y tengo ganas de escuchar todo el disco, que se llama creo "Ahórrate las flores"... y luego hay un disco que se llama "Sólo me has rozado", de un grupo llamado TULSA...tela marinera...bonito...más besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto el disco de Tulsa como de Gastelo geniales, a ver si te puedo ver un dia en directo.
besos.

acróbatas dijo...

Uffff, me enganché a Tulsa este verano, son increíbles!!!!

Por cierto, y aunque no tiene que ver, ayer vimos una película ("ONCE") que creo que te puede gustar muchísimo. A modo de anécdota, el protagonista me recordó tantísimo a Dantart...

Besito.

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

¡¡¡qué tristes y mediocres estos artituchos nuevos!!!


Es obvio que ese megáfono es una evidencia más de lo miserables que fueron los de la Sony.
Pero, es lógico que callen.
El sobrino de Pancho saca libro y viaja por Europa a expensas del diario donde lo acomodó su tío del alma.
Las niñas de Sabina viven como princesas pijas.

Y todo por el sudor de "una sudaca" argentina, que explotaron como a una mina peruana.

¿no sienten pudor y vergüenza por tener tan poquita dignidad y venderse al mercado?

No quiero escuchar ecos de lo que tendría que ser el arte.


Lo lamento, no cuenten conmigo entre el público.