¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

6.11.07

GALLARDÓN Y SERVIDOR NOS MUDAMOS!

Habréis leído en los periódicos matutinos, los que vivais en Madrid, que Gallardón se muda! Pues eso, se le ha quedado pequeño el despacho que tenía antes y ahora se han mudado (él y sus funcionarios), a la plaza de Cibeles...que han encontrado un chollo, por idealistas.com seguramente, y pagan muy poco, con aval de 1 año, y salvo el mes de fianza, pues las condiciones son muy buenas...de hecho su despacho tiene 5 paredes!! Le llaman el Pentágono de Gallardón!


Y YO QUE ME ALEGRO

Porque sé lo duro que es buscar piso, imagínate buscar ayuntamiento! El que encontró un chollazo también fue Felipe, el alto, el de la corona, ése en loquo.com, que hay pocos anuncios pero muy selectos...aunque dicen que hay algunos timos también...yo estuve buscando en palacios pero se nos salía un poco del presupuesto, y nos pedían un aval monárquico de 2 años, y los bancos no nos tomaban en serio (nosotros a ellos tampoco...nos quedamos en tablas y sin palacio!)

PECECITOS!!

Pues eso, que cerca de la mítica, preciosa y calamárica calle del Pez hemos encontrado por fin un piso precioso, en el que creo que vamos a disfrutar bastante...seguramente hagamos hasta un concierto de esos que se llevan ahora, de salón y domicilio...es una moda británica creo, o americana quizá, ... se junta una serie de gente, a horario de tarde-noche, en un salón de una casa, y se hace un concierto acústico con volúmenes naturales y pica-picas curiosos...a que la montamos? dice lola, la casera, que el edificio está lleno de artistas...intentaremos echarlos, poco a poco.

SE ME PONEN, SI ME BESAS, ROJITAS LAS OREJAS!

Y los ojos...pues claro, porque el concierto con Lesmes fue mágico y especial...fotos como pruebas, algunas de ellas ya corresponden al final del concierto, no seais malos, y el artista que firma las fotos sale en una de ellas, se llama Javi del Barrio, y Madrid tiene en él a uno de sus mejores anfitriones, y por eso, por encima de cualquier cosa, es grande esta ciudad desde la que escribo, vivo y me veo al fin con casa!

Y la racha es buena, y la gente que quiero se quiere, y las muelas del juicio sanan, y el produc...donde está? me dicen que vuelve, que se ha comprado unos aparatitos para conseguir sonidos buenos pal disco, y nos ponemos de nuevo manos a la obra para que salga cuanto antes este disco nuevo que tenemos tantas ganas de estrenar!
besos como nunca










hasta la próxima, que la habrá ... despide tú lesmes!

1 comentario:

acróbatas dijo...

Esos ojitos de la última foto, Alex!

Así que cerca de la calle del Pez... ¿dónde El Palentino? Me gusta, me gusta... El otro día ví una cosa en un escaparate que tiene que ser para ti... y más si vas a estrenar piso nuevo.

Un besito muy fuerte y da vesos al poeta sindicalista si le vuelves a ver... que hace muchísimo que no podemos abrazarle...