¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

19.10.07

¿VOLVIENDO A CASA?

Pues no sé, porque uno se siente ya como en casa en muchos sitios...el caso es que esta mañana madrugué para volver a Madrid, donde vivo y sobrevivo, ...y llegar a esta ciudad es siempre un placer y un poco estar en casa...

NO PHOTOS, PLEASE

...que es lo que te chillan en los museos, pues eso, no tengo cámara de momento, así que en breve volverán a haber fotos, pero hasta ahora he estado funcionando con la cámara de ACRÓBATAS, a quien le debo, y le haré en nada y menos, un pedazo de post, porque no sé si lo sabéis, pero nos vamos enseñando mutuamente algunas cosas, ... yo básicamente canciones, y ella cosas más prácticas, como hacer gazpacho y hacer un blog!...yo creo que salgo ganando...

MANZANERO Y ARISTIMUÑO

2 artistas unidos por la fatalidad de una guitarra, ... Lisandro Aristimuño, además de ser un duende mágico (y lo digo después de verle hace 2 años y escuchar su nuevo disco, porque no pude verle esta vez en el ZAC...rollo de horarios...pero no me sabe mal, porque en dos semanas viene a Madrid y allí no me lo pierdo...y así me sabré de memoria el disco nuevo)...total, que al manza se le rompió una cuerda de la guitarra acústica, y no tenía repuesto, y eso pues es un engorro, porque es como tocar a medias y...bueno, ya sabeis lo que es quedarse a medias, no? mal rollo, mal rollo... en esas entró en escena, rápido y ligero, Lisandro, le prestó su guitarra y sacamos adelante un bolo muy guapo, en el que Manzanero cantó bastantes canciones nuevas...los que estuvisteis pues espero que lo disfrutarais...su disco lo preparará en cuanto le deje suelto, a partir de enero.

Y NOS DIERON LAS...

...porque hay que despedirse de los sitios queridos como se merecen...si no ¿a qué estamos?

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Me encanta la opción de los mp3 de poder combinar canciones de distintos discos, saltando de un lado para otro, como si fuera una radio...así ha sido más entretenida la vuelta a Madrid, combinando canciones de los nuevos discos de Manu Chao, PJ Harvey (recomendación de los modernos rockdelux...ya os hablaré de esto, porque me dará para un post largo), Pereza, Quique Gonzalez, José Gonzalez (rockdelux, rockdelux... ), Lisandro Aristimuño, Fito Paez, Benjamin Biolay e Ismael Serrano...habrá que escuchar qué se cocina en todos lados, no?...¿conoceis algunos de estos discos? ¿qué os parecen?

PRIMEROS PASOS

Hoy he dado los ilusionados primeros pasos para que el disco nuevo tenga una voz invitada que rasgue un poquito el corazón de quien lo escuche...
besos

1 comentario:

acróbatas dijo...

Ayyy, cuantas cositas. Madrid siempre es Madrid, a mi esa ciudad me hipnotiza siempre, ya lo sabes...

No me des las gracias por la cámara, ni por el gazpacho, ni por el blog... la verdad es que la que sale ganando soy yo porque no puedo parar de escucharte, va a ser un disco INCREÍBLEMENTE MARAVILLOSO, estoy convencida!!!

Bueno, ya veo que sigues actualizando a menudo, así me gusta!

Nos vemos prontito Alex.

Un besito.

Pd: y aprende a dar la vuelta a las fotos que vamos a tener todos tortícolis... :P jeje