¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

13.10.07

VERANO 2007




POR QUÉ
Berlín, 13 de agosto, 19:21 horas: Alejandro Martínez entra en la consulta de urgencias de un hospital alemán. Dos alemanas de bata blanca me tumban en una camilla, me obligan a abrir la boca, me hurgan (sin anestesiarme) en mi muela inferior izquierda (vuestra derecha), y me obligan a inflarme durante el próximo mes a una dieta de ibuprofenos, nolotiles y otras recetas impronunciables. Yo creo en el significado trascendental de estos episodios extraños.

CÓMO
Cambios...cambios...cambios...ya explicaré algunos...quien ha escuchado algunos temas del próximo disco habla de cambios...uno de los primeros fue pedirle a Santi que me acompañara a comprarme una guitarra acústica...siempre he estado tocando y componiendo con el piano y la gitarra española...tenía ganas de destrozar púas y marcar a señales la caja de la guitarra...y lo he hecho, vaya si lo he hecho...mi pobre guitarra acústica tiene incluso señales incomprensibles para cualquier guitarrista entendido:
-¿pero cómo llegas hasta aquí con la púa?
-pues llego, amigo, no es fácil, pero llego

CUÁNDO
Cuando me dijeron que Vicious caía por su propio peso, cuando tocábamos "Volviendo a casa" por algunos escenarios, cuando escuchaba nuevos grupazos y seguía a Poveda por algunas ciudades de este país, cuando me emborrachaba de incredulidad en el Tony2...

DÓNDE
En este mismo blog si os parece, nos podemos ir viendo y contando las cosas que surgen con el disco hasta que lleguen las campanadas de 2008 y el disco nuevo...de momento vamos a hacerlo así, por aquí, más que en la web o en el myspace, vamos a hacer una especie de diario de grabación del disco, pero también os quiero contar de dónde han salido las canciones, qué cosas importantes han ido pasando desde el "Volviendo..." hasta el próximo disco...a veces incluso no lo voy a contar yo, y os lo contarán los protagonistas...y amigos que escribirán por aquí, y avances de nuevas canciones...y más y más...ya vamos tarde para todo lo que quiero explicaros.

Gracias por pasaros por aquí!

4 comentarios:

acróbatas dijo...

Ayyyy, ¿puedo enlazarte? :-)

Me alegro mucho de que te hayas decidido a regalarnos un blog, estoy tan contenta!!!

Muchos besos, te leeré siempre.

Vanessa

síl dijo...

:) anda, cuenta, cuenta!!!!
un petonàs àlex!

i, molta merda pel nou disc!

Anónimo dijo...

Ya te guarde en favoritos!!!, que alegría saber que nacerá pronto un disco nuevo. Cuente nomás, que me pasare a diario buscando anécdotas...

Un saludo
Nury

aduares dijo...

qué bueno!! felicidades por el blog!! y a ver cuando nos llega ese nuevo disco!! qué ganas!!
aduares