¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

16.10.07

HAY ALGO EN EL MUNDO...increíble primer día!

GRABACIÓN

Estamos en los estudios de grabación FEELBACK! en Barcelona, cerca del Razzmatazz...están comandados por César. Son unos estudios amplísimos, como para grabar a toda una banda en directo. Nosotros hemos empezado con muy buen pie, y después de montaje y sonorización de todo, Miguel se puso manos a la obra y ya nos ha grabado el tío 3 baterías definitivas...ahí él solito sí señor!


Hoy deberíamos grabar como 3 o 4 baterías más, y el bajo de todas ellas, así que hoy habrá bastante tela en el estudio...tomas y tomas...


Siempre estamos buscando la mejor toma...con el mejor tempo y peso y feeling, y no es nada fácil ... pero con Miguel lo estamos consiguiendo y los 3 temas que ya hemos grabado han sido contundentes...


VISITA...TENEMOS VISITA...


Estos días van a pasarse por el estudio (y hace ilusión que ellos se alegren y a la vez estén ilusionados por esta grabación que estamos haciendo) Rafa Pons, Lucas Masciano y Santi Noriega...os esperamos, chavales! Ah, y un fotógrafo del diario de la prensa local de mi ciudad, Gavà, que siempre han estado volcados conmigo y fíjate tú que van a hacer un reportaje de cómo estamos grabando el disco! Nos sentimos cuidados, sí señor.


NO TODO VA A SER GRABAR


Madre mía lo que ocurre en Barcelona de vez en cuando. Resulta que acabamos la jornada de grabación (de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde) y nos llaman para que nos quedemos a la jam de canciones que organiza les nits de l´art en la sala monasterio de Barcelona. Sería muy largo explicar todo lo que allí pasó, pero simplemente decir que fue una noche preciosa de reencontrarme con gente barcelonina que hacía tiempo que no veía...y encima todos juntos...que si Agudélico, Gerard Costa, Rafita Pons, Alfonso Mora, Alex Martínez, Rubén, Jordi Lligades, etc etc...y me olvido a mil....y estas cosas que pasan en LES NITS para redondear un primer día espectacular de sensaciones...


¿QUIÉN DA MÁS?

En la jam apareció el gran Santiago Auserón, y se cantó unos cuantos temas...señores, no hay nada más que decir...qué bonito...dicen que tienes veneno en la piel...ahí va una foto desenfocada del maestro...(ya la pondré porque no sé por qúe pero tengo problemas con las fotos y sólo me ha dejado subir una el señor blooger.com)


Gracias por acercaros a todos a este espacio...ya me siento más acompañado...va a ser más fácil hacer los comentario a partir de ahora, que he hecho unos cambios tecnológicos (mira, me ha dado por ahí)...cuidaros, y a GRABAR!
pd.volvimos a casa con el señor costa cantando riña, es lo que quiere la niña---y mucho hielo, muuuucho hieeeelo...grande!

12 comentarios:

acróbatas dijo...

Una foto a Santiago Auserón... ejemmmmmmmmm... ¿con mi cámara? Por dios, guarda bien todas esas fotos!!!!!!!!!! :-P

Qué guapo sale el Costa! Y qué bien que todo vaya avanzando, tengo tantísimas ganas de tus nuevas canciones bien grabaditas, bien guapas!!!

Un besazo.

Moni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aduares dijo...

oye que bien os lo pasais!! jajaja
qué ganas de oir esas nuevas canciones!!
un saludin!
aduares

pd: lo siento, no sé muy bien como va esto..jajaja..se me suprimen los comentarios o yo no sé que toco...jajaja

VICTOR ALFARO dijo...

Aaaalex! enhorabuena por el comienzo de grabación, por el blog y por todo! ya tienes un lector/oyente más!
Abrazos

piedra_de_sol dijo...

Me encantan estos blogs-diario de grabación... les coje una (todavía) mas cariño a los discos conociendo como son por dentro.

Besos y música,
Jara (que volvió de Toronto... y se marchó a Noruega... pero ya está en casa de nuevo... y ni rastro de Japón)

vega dijo...

jijiji qué cosillas esto del internezzz. un día como otro cualquiera y mírame, leyendo cómo va la grabación de un disco que hace meses quiero tener en mi casa!! ya queda menos
suerte y besos
(a mi me hace!)

Irene dijo...

Pues no puedo decir nada más que mucho ánimo. Y gracias mil por compartir, sí señor.

P.S ¡Gracias Vega por asomarnos a esta nueva ventanita!

¡Muuuchos besos!

MARIAN dijo...

Alex!!!!Mucha suerteee con el nuevo disco, qué ganitas de escucharlo ya :S
Mientras nos conformaremos con el blog para ir calentando motores!!

Besitooo

ILSA dijo...

Suerte, suerte, suerte...!!!!

Expectante ante el nacimiento de Primero, si es que sigue llamándose así.

costa dijo...

compañero!suerte con esta nueva aventura, me encantó lo que escuchamos en el coche.se le rompió la misma cuerda al manzanero¿?joé.x cierto, tengo derechos de imagen, te llamará mi abogado por lo de la foto.besiines.

Raquel dijo...

Wow! Acabo de encontrar el blog! Llevo años siguiendote y me gusta saber que podré seguir varios más. Sigue derrochando talento, que nos hace mucho bien.

Ese guiño al Krahe...

Un besazo!