¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

22.10.07

CON OTROS...

...desde hace tiempo, me lo paso bien acompañando al piano a otros artistas, y eso me da ha dado la oportunidad de estar compartiendo escenario y canciones con gente muy especial, como Paco Cifuentes, Miguel Dantart, Lucía Caramés, y muchos etcs! El caso es que estos días estoy descansando de la grabación de mi disco y tocando con otros proyectos...el pasado sábado estuvimos tocando con Miguel Dantart en Madrid, en el ciclo que organiza mi buen amigo Javi del Barrio, en la sede de UGT de la calle Maldonado.

MIGUEL ... NO TIENE NOMBRE, TIENE UN POLTERGUEIST

Es absolutamente impensable otro como Miguel, nadie podría cantar como lo hace él unas canciones que sólo es capaz de hacer él...y todo esto esto dicho sea de paso, como un elogio, porque podría decir la misma frase de artistas que no me dicen nada. Miguel me encanta, básicamente, desde que le conocí en mi casa escuchando la radio , cuando él sacó su primer disco. Para curiosos de la música de Miguel, pedidle que os deje escuchar trocitos de un disco nuevo que ha grabado, que se llama "Ley Ginebra", y que está hecho a cuatro manos entre Miguel y las letras de Ramiro Guzmán, un poeta sorprendente, chileno, creo...El periodista de Radio3, Santi Alcanda, a saber cómo, descubrió hace poco esa grabación y no deja de ponerla en su programa y ha invitado a Miguel un par de veces a su estudio para hablar de este proyecto...y lo mejor, es que Miguel tiene en las manos un repertorio nuevo, propio, como para hacer un disco inolvidable...yo mientras estoy feliz a su vera en el escenario

POR NO HABLAR DE LA FRUTA DEL MANZANO

...El Manzanero! Pues este martes seguimos con su gira INJUVE. Hicimos un bolo a medias en Barcelona, pero es que este MARTES tocamos en Clamores, pero CON BANDA COMPLETA...y no se imaginan señores qué banda...no hablo por mí, que ya tego mi edad, pero es que madre mía cómo suenan las canciones nuevas de José con toda la banda...no os lo perdais, de verdad, sala clamores, este martes, como siempre, a las 21:30h. costará poco imagino...para lo que vais a bailar, poco! Por cierto, el jueves de esta misma semana nos vamos a Oviedo a tocar, con el repertorio de Manzanero, dentro del ciclo "Ay, Hamilton, ay Hamilton, cuidado con las curvas".

Y MIENTRAS SIGUEN BAILANDO ...

...las canciones del nuevo disco en mi cabeza, sigo dándole vueltas y vueltas, y sigue la incertidumbre por cómo va a quedar todo, ...por cierto, volvemos a tener copias del primer disco que hicimos, el "Volviendo a casa", lo relanzaremos y habrá posibilidad de comprarlo en los conciertos que hagamos...en noviembre tengo 3 conciertos en madrid, así que ya sabeis, ...serán conciertos especiales, ya os contaré, uno con un amigo, Daniel Lesmes, (ser especial donde los haya), otro con Manzanero, en una nueva entrega del CRUCE DE CABLES, y finalmente otro en Rivas-Vaciamadrid, con toda la banda, donde estrenaré parte del nuevo disco ¿qué os parece?

Poco más...hay una canción del nuevo disco de Pereza, que me tiene enamorao...se llama algo así como POR MI TRIPA, y la firma Leyva...pues eso!
y a los modernitos, han acertao otra vez...me está gustando mucho el nuevo disco de PJ HARVEY...
es que los modernitos tienen su qué, eh? Pronto un post sobre mi relación con el mundo moderno...besos
alex

pd. unos amigos me hablaron maravillas del concierto de Quique en Madrid

1 comentario:

vega dijo...

suspiro de alivio al leer "cruce de cables-noviembre" porque no puedo ir mañana a veros y tengo muchas ganas!!!
y lo de Rivas... mmm pues como todo lo que leo por aquí, suena prometedor... en el Pilar Bardem??

Por mi tripa es buenísima (y yo no soy muy pro-pereza) Leyva estaba el sábado viendo a quique, mira. Tus amigos te informaron bien porque estuvo icreíble los dos días (claro que qué coño voy a decir yo si he ido a más de 50 conciertos de Quique González y hubo 1 que no me gustó...)