¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

24.10.07

breves...

... paseo por Madrid escuchando los nuevos discos de Benjamin Biolay y Andrés Calamaro
... el concierto de ayer con Manzanero precioso, a mí siempre me deja buen sabor de boca su música
... por algo me escapo a Oviedo con José, y con Quique y Sergio, que somos la banda del trapo, o así nos anunciaron ayer en clamores, ...la banda del trapo, me gusta...qué me dice que es ingenio de Germán? mañana tocamos en oviedo, así que ovetenses y ovetensas, si es que os llamais así, no lo dudeis ni un minuto...
... tonight concierto en la botellita, me voy a ver a ruben y lucas masciano, también he visto que andarán tocando por allí montoto y david otero...
... tengo pensado empezar a contaros ciertas historias que tienen que ver con las canciones del próximo disco...empezando por Abandonada y el Tony 2.
...http://calidoscopics.blogspot.com/ (blog de mariona, realizadora y directora, junto a ariadna relea, de mi tercer videoclip, UNA CORAZONADA...me ha sacado unas fotos muy chulas, mientras desayunábamos)
... jo, colorado por los elogios de acróbatas, tanto que hoy no he sabido más que hacer breves, ... al citarme ella en su blog han subido un montón las visitas curiosas...y me han visitado desde ecuador, perú, marruecos, argentina...acróbatas, hasta dónde llega tu mano????

...

besos

2 comentarios:

akhali dijo...

abandonada... curioso que lo menciones jejeje... uf, pero ahora que tiene que competir con zalamera... uuuuuuuuuuuuf que dificil me lo poneis...

En todo caso, renuncio a elegir, me quedo con mi Abandonada para los dias en que parece que la vida solo sabe dar golpes, y con la novísima Zalamera para aquellos que me como de un bocao el mundo, que me pongo el traje de femme fatale y me convierto en "Huracan Rosique"...

No me gusta elogiar más en los blogs que en persona, y ademas queda poco por decir que no te haya dicho ya... solo felicitarte de nuevo por tu gran trabajo y agradecerte tu amistad.

Un beso enorme

La estrellita azul

acróbatas dijo...

Qué razón tiene Akhali, porque Zalamera es mucha Zalamera, eh?

Qué dos temazos, Abandonada vr Zalamera...!!!

Me encanta cómo ve el mundo Mariona a través de su cámara de fotos, es increíble. Y sales muuuu guapo!

Un besito.