¿QUIERES CONSEGUIR EL DISCO "ORGASMOS MODERNOS"?


Photobucket

14.10.07

BASTA DE ENSAYOS!!!!!

Nos hemos venido (¿quién?...ahora os lo cuento!!) a Barcelona, a preparar las primeras sesiones de grabación. Este disco lo vamos a grabar de una manera salteada y en varias ciudades de nuestra geografía ibérica! Pero empezamos en casa...que por qué? Porque tenemos una banda que es una maravilla, se sacan las canciones como ná y le dan un feeling precioso...
Hemos pasado estos días (3 para ser más exactos) ensayando, en Sant Boi, las canciones nuevas para preparar las grabaciones de lo que serán las bases del disco, a saber: batería y bajo. Vamos allá con ellos:

...A la batería el grandísimo Miguel Ballester


Grande donde los haya, si habéis venido a verme a algún concierto con banda del anterior disco, "Volviendo a casa", lo conoceréis. ...lo que no entiendo es qué está haciendo cantando en esta foto!

...En el bajo, nuevo novísimo por mi parte y encantado de estarle conociendo, Jaime


Sí señor, nos está dando el tempo, el saber estar y nos está formando sobre Nietzsche! ¿Quién da más? ... ¿que por qué está tocando mi teclado? eso quisiera saber yo...¿me querrán echar del grupo?

En la pole-position de la banda está el mejor piloto que conozco (el mejor co-piloto soy yo, eso está clarísimo, pero él es el mejor piloto...ya explicaré por qué)...damas y caballeros...José Luis Manzanero...a partir de ahora también conocido como EL PRODUC!

Ahí está! Sí señor!

parece que ya le están empezando a coger cariño los músicos...


Todo este proceso ya ha empezado y no hay quien lo pare. Os iré contando bastante más sobre ellos, ya que pasan a ser desde ya parte de este disco. El feeling que se intuye es muy bueno, y en estos tres días de intensos ensayos han habido conversaciones y risas interesantes...como en las buenas familias! Así que mañana seguimos...madrugón y a currar en un estudio de grabación, ya en Barcelona. Serán tres días de grabación, de los que nos tenemos que llevar a Madrid las bases ya perfectas, para poder empezar a meter todo lo demás sobre una buena base. Deseadnos suerte...aunque esta gente tiene talento y les sobran ganas, así que no creo que vayamos a sufrir más de lo que vamos a gozar. Dale al REC César que nos vamos!!

...ehhh que yo también he estado ensayando...a ver si os creeis que no ... ahí va una prueba...besos!


No hay comentarios: